Soporte motor

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un soporte de motor para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del soporte del motor?

El propósito de un soporte de motor es apoyar el motor, y amortiguar el choque causado por las vibraciones del motor cuando está funcionando. El soporte del motor está hecho principalmente de metal y goma. El metal soporta el peso del motor, mientras que el caucho actúa como amortiguador.

¿Cuándo y por qué cambiar el soporte del motor?

Un soporte de motor deteriorado que no se sustituye a tiempo representa un riesgo importante. En el peor de los casos, el motor podría descolgarse. Las pistas de que un soporte de motor está deteriorado pueden variar según el modelo y el nivel de desgaste. Puede notar tirones, chirridos, ruidos o vibraciones.

Elegir el soporte del motor

La función principal del soporte del motor es sujetar el motor. Por ello, para elegirlo correctamente, es fundamental familiarizarse con el motor y sus características. La mejor manera de hacerlo es conocer la marca y el modelo del vehículo, así como el año en que se puso en circulación y el tipo de motor. El soporte del motor está hecho de dos materiales que ayudan a sostener el motor. La goma amortigua el motor y el metal soporta el peso del mismo. Así que querrás elegir un soporte de motor de calidad para asegurarte de no tener que cambiarlo con demasiada frecuencia. Carter-Cash es el lugar ideal para encontrar este tipo de piezas.

Pedir un soporte motor barato en Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros producto nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.