Radiador motor

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un radiador para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del radiador motor?

El radiador motor de su coche está diseñado para disipar el calor del motor que le transfiere el refrigerante. Esta pieza desempeña un papel importante en la prevención del sobrecalentamiento, que dañaría las funciones vitales del motor.

¿Cuándo y por qué cambiar el radiador?

El radiador debe cambiarse si aparecen signos específicos, como sobrecalentamiento del motor, fugas de agua o mal funcionamiento térmico. También hay que tener cuidado con la cal, que puede provocar un sobrecalentamiento del motor y dañar la junta de culata.

Elegir el radiador motor

Los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el radiador son el flujo de aire, los tubos, la construcción y el coste. Hay algunos puntos importantes que debes comprobar antes de comprar el radiador. En primer lugar, el ventilador puede ser eléctrico o mecánico, lo principal es comparar y coger el que menos consuma. A continuación, hay que comprobar que las tuberías son grandes y sólidas, deben ser capaces de soportar un determinado volumen de líquido y no deben romperse. Por último, el radiador debe permitir un fácil drenaje, así que asegúrate de que el líquido pueda salir fácilmente antes de comprar el radiador de motor. Si sigues estas pautas,te resultará fácil encontrar el radiador de motor adecuado para tu vehículo.

Pedir radiador motor barato a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.