La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.
El radiador motor de su coche está diseñado para disipar el calor del motor que le transfiere el refrigerante. Esta pieza desempeña un papel importante en la prevención del sobrecalentamiento, que dañaría las funciones vitales del motor.
El radiador debe cambiarse si aparecen signos específicos, como sobrecalentamiento del motor, fugas de agua o mal funcionamiento térmico. También hay que tener cuidado con la cal, que puede provocar un sobrecalentamiento del motor y dañar la junta de culata.
Los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el radiador son el flujo de aire, los tubos, la construcción y el coste. Hay algunos puntos importantes que debes comprobar antes de comprar el radiador. En primer lugar, el ventilador puede ser eléctrico o mecánico, lo principal es comparar y coger el que menos consuma. A continuación, hay que comprobar que las tuberías son grandes y sólidas, deben ser capaces de soportar un determinado volumen de líquido y no deben romperse. Por último, el radiador debe permitir un fácil drenaje, así que asegúrate de que el líquido pueda salir fácilmente antes de comprar el radiador de motor. Si sigues estas pautas,te resultará fácil encontrar el radiador de motor adecuado para tu vehículo.
Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.