Correa de accesorio

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas una correa de accesorios para tu vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función de la correa accesoria?

La correa de accesorio conecta la polea del motor (polea del amortiguador) con las poleas de diversas piezas como la bomba de agua, el alternador, la bomba de dirección asistida, el compresor del aire acondicionado, etc. Acciona estas diferentes poleas transmitiendo el movimiento de la polea del motor.

¿Cuándo y por qué cambiar la correa de accesorio?

Una correa que se desgasta se afloja y puede desarrollar grietas y roturas. La rotura es la etapa final del desgaste, que puede hacer que piezas como el alternador o la bomba de agua no funcionen. Esto puede tener graves consecuencias mecánicas.

Elegir la correa de accesorio

Cuando elijas tu correa de accesorio, asegúrate de que adquieres la talla correcta. Su antigua correa puede estar dañada y, por lo tanto, será imposible leer el número de la correa. Si no puede encontrar una guía para su coche, la única manera de encontrar la correa correcta es comparar el tamaño de su antigua correa con el tamaño de la nueva. Cuando compre su nuevo correa de accesorio, tendrá que comprar la siguiente talla inferior, ya que la anterior se habrá desgastado con el tiempo. Cuando se sustituye la correa, lo mejor es cambiar también todas las juntas y adhesivos, ya que esto garantizará el buen funcionamiento de su coche.

Pedir correa de accesorio barata a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.