La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.
La correa de accesorios o de servicio conecta la polea del motor (polea del amortiguador) con las poleas de diversas piezas como la bomba de agua, el alternador, la bomba de dirección asistida, el compresor del aire acondicionado, etc. Acciona estas diferentes poleas transmitiendo el movimiento de la polea del motor.
Una correa que se desgasta se afloja y puede acabar con grietas y roturas. La rotura es la etapa final del desgaste, que puede hacer que piezas como el alternador o la bomba de agua no funcionen. Esto puede tener graves consecuencias mecánicas.
Cuando elijas tu correa de accesorios, asegúrate de que adquieres el tamaño correcto. Tu antigua correa puede estar dañada y, por lo tanto, será imposible leer el número de la correa. Si no puedes encontrar una guía para su coche, la única manera de encontrar la correa correcta es comparar el tamaño de su antigua correa con el tamaño de la nueva. Cuando compres tu nueva correa de accesorios, tendrás que comprar la siguiente talla inferior, ya que la anterior se habrá desgastado con el tiempo. Cuando se sustituye la correa, lo mejor es cambiar también todas las juntas y adhesivos, esto garantizará el buen funcionamiento del coche.
Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.