La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero debes indicarnos la marca y el modelo de u vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.
El cable del freno de mano se utiliza para activar el freno de mano y es una parte esencial del sistema de frenado. El freno de mano se utiliza para detener un vehículo cuando está estacionado, por eso también se llama freno de estacionamiento, especialmente en zonas de pendiente. Un coche suele estar equipado con 2 cables de freno de mano (a veces 3 en los vehículos más antiguos). El cable parte de la palanca de freno y actúa sobre el sistema de frenado trasero. El coche queda inmovilizado cuando la zapata de freno se apoya directamente en el tambor de freno.
El cable del freno de mano debe estar en buen estado y suficientemente tenso para que el sistema de freno de mano funcione correctamente. Cuando el vehículo pasa la inspección técnica, se comprueba el estado del cable del freno de mano. Si está flojo, se puede apretar manualmente. Pero si está dañado, hay que cambiarlo.
Cuando cambies el cable del freno de mano, es imprescindible que elijas el mismo modelo que el anterior para que la longitud sea la misma. No existe un modelo de freno de mano, la única diferencia es la longitud del cable y la marca.
Conduzca con tranquilidad y comodidad. Suministramos discos, pinzas y latiguillos de freno baratos para tu coche. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos para que tu coche frene correctamente tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.