Filtro de carburante

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un filtro de carburante para su vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del filtro de carburante?

La finalidad del filtro de carburante es eliminar las impurezas en suspensión y proteger el sistema de inyección y el carburador. Tanto si se trata de un filtro de carburador como de un filtro de inyección, la función de esta pieza de automóvil es importante porque evita que se produzcan atascos que podrían ser perjudiciales para el funcionamiento de su vehículo.

¿Cuándo y por qué cambiar el filtro de carburante?

Para cada versión de motor existe una recomendación del fabricante sobre el intervalo de cambio del filtro de carburante. Un filtro de combustible obstruido puede provocar dificultades de arranque, problemas de ralentí o golpes regulares del motor.

Elegir el filtro de carburante

Deberá elegir su filtro de carburante en función de las características específicas de su motor. Cuando cambie su filtro de carburante, asegúrese de saber cuál va a cambiar. Basta con elegir un filtro de carburante similar, teniendo en cuenta sus características como el diámetro, el equipamiento del filtro y la altura. La elección de su filtro de combustible es esencial para que su coche funcione correctamente, por lo que debe mirar las diferentes marcas disponibles para ver las diferencias entre ellas. Lo principal que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el filtro es la calidad del papel utilizado para el cartucho filtrante. Esto es lo que realmente afectará a la eficacia del filtro.

Pedir sus filtros de carburante baratos a Carter-Cash

En Carter Cash, encontrará productos de calidad a precios bajos durante todo el año. Carter-Cash le ofrece filtros de aire de alto rendimiento para garantizar una conducción suave y cómoda. Como la seguridad a bordo de su vehículo es lo más importante, Carter-Cash garantiza su seguridad ofreciéndole productos impecables. Puede hacer un pedido en línea o ir directamente a la tienda para ver si la pieza que necesita está disponible. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge sus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.