Filtro de aire

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un filtro de aire para tu vehículo?

Primero debes indicarnos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del filtro de aire?

Actuando como un verdadero pulmón para el coche, el filtro de aire protege el motor de cualquier polvo contenido en el aire. Situado delante de la entrada de aire del motor, este filtro, colocado en una caja hermética, garantiza la calidad de la mezcla de aire y combustible. Está disponible en cartuchos rectangulares o cilíndricos según el vehículo.

¿Cuándo y por qué cambiar el filtro de aire?

Para evitar una caída flagrante del rendimiento del motor del coche y un aumento del consumo de combustible, es imprescindible cambiar el sistema de filtrado una vez al año o, según su uso, cada 20.000 km. Hay ciertos síntomas que pueden indicar un mal funcionamiento del filtro y que debes tener en cuenta, como la reducción de la potencia al acelerar o el humo de escape oscuro y opaco.

Elección del filtro de aire

Para elegir el filtro de aire adecuado, es importante entender que hay diferentes tipos de filtros, que son más o menos adecuados para su coche. El filtro de aire seco es el más común. Puede ser de papel, de algodón y puede ser redondo o rectangular. Está rodeado por una junta de goma para hacerlo más estanco. También hay un filtro de aire húmedo hecho de espuma. La humedad en el filtro le permitirá retener partículas que son perjudiciales para el motor de su coche.

Pedir sus filtros de aire baratos a Carter-Cash

En Carter Cash, encontrarás productos de calidad a precios bajos durante todo el año. Carter-Cash te ofrece filtros de aire de alto rendimiento para garantizar una conducción suave y cómoda. Como la seguridad a bordo de tu vehículo es lo más importante, Carter-Cash garantiza tu seguridad ofreciéndote productos impecables. Puedes hacer un pedido en línea o ir directamente a la tienda para ver si la pieza que necesitas está disponible. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus filtros de aire.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.