Silenciador

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un silenciador para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del silenciador?

El silenciador está destinado a reducir el ruido emitido por la evacuación de los gases de escape. Se distingue entre el silenciador trasero, situado al final de la línea, y el silenciador central, que es opcional según el modelo.

¿Cuándo y por qué hay que cambiar el silenciador?

Si escuchas un ruido metálico, un mayor consumo de combustible o ruidos al acelerar, deberías considerar la posibilidad de sustituir el silenciador. Una inspección visual revelará rastros de óxido o incluso perforaciones en el metal.

Elegir el silenciador 

Para elegir el silenciador, asegúrate de que es compatible con tu coche y qué tipo de silenciador quieres. Hay varios tipos: absorción, difusión y cancelación. Cada silenciador tiene un mecanismo diferente, por lo que es mejor mirar el manual de instrucciones para ver cuál lleva tu coche. Si no encuentras nada en tu manual, pregunta a un mecánico, él podrá ayudarte.

Pedir silenciador barato a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.