Silencioso

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un silenciador para su vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del silenciador?

En la línea del sistema de escape de su coche, se encuentra el silenciador que está destinado a reducir el ruido emitido por la evacuación de los gases de escape. Esta cámara está atravesada por un tubo perforado y envuelta en lana de roca para el aislamiento acústico. Se distingue entre el silenciador trasero, situado al final de la línea, y el silenciador central, que es opcional según el modelo.

¿Cuándo y por qué cambiar el silenciador?

Si oye un ruido metálico, un mayor consumo de combustible o ruidos al acelerar, debería considerar la posibilidad de sustituir el silenciador. Una inspección visual revelará rastros de óxido o incluso perforaciones en el metal.

Elegir el silenciador 

Para elegir un silenciador, debes asegurarte de que es compatible con tu modelo de coche actual. Tienes que saber qué tipo de silenciador quieres. Hay tres tipos: absorción, difusión y cancelación. Cada silenciador tiene un mecanismo diferente, por lo que puedes averiguar en el manual de instrucciones qué tipo es el mejor para tu coche. 

Si no encuentras nada en tu manual, pregunta a tu mecánico, él podrá ayudarte. A continuación, debe preguntarse qué cualidades desea obtener de su silenciador. Por lo general, los silenciadores harán que su coche sea más potente y reduzca el consumo de combustible, o harán que su coche sea más silencioso y más eficiente en cuanto a combustible. Así que tendrá que elegir entre estas dos opciones. Por último, tendrá que decidir si necesita un silenciador simple o doble en función de la particularidad de su escape.

Pedir silenciador barato a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.