Enganche BOSAL

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un enganche de remolque para tu vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

Enganches Bosal

Fundada en 1923, Bosal es líder mundial en la fabricación y venta de silenciadores y enganches. Son de muy alta calidad con un tratamiento anticorrosión para una mayor longevidad.
Ofrecemos acoplamientos Bosal para la mayoría de los vehículos a precios bajos, así como varios adaptadores para la conexión. Dependiendo del modelo de su coche, podemos ofrecerle ganchos de remolque con una bola que se puede quitar con o sin herramientas, un arnés específico para facilitar la conexión, o universal.

¿Cuál es la función de un enganche de remolque?

Un enganche es un dispositivo que conecta un remolque, una caravana o un portabicicletas. Suele estar formado por un enganche o un accesorio fijado a su parachoques. Pero también una bola de enganche o un arnés que se utiliza para conectar eléctricamente el remolque al coche. Hay muchos tipos diferentes de enganches y a veces es difícil orientarse. Para hacer la elección correcta, tienes que definir tus necesidades, pero también comprobar los puntos importantes. 

Elegir su enganche

Para elegir su enganche de remolque, debe tener en cuenta varios puntos. Compruebe el tipo de montaje, que varía de un vehículo a otro. Preste también atención a la resistencia del material de su enganche, a la frecuencia de uso y también a información clave como la carga máxima remolcable o la masa estática. 

Su vehículo no será compatible con todos los modelos del mercado. Así que asegúrate de tomar nota de toda la información sobre tu coche, como la marca, el modelo, el año, el tipo de motor y el chasis.

Pedir enganche barato a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.