Rótula de dirección

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas una rótula de dirección para tu vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función de la rótula de dirección?

Esta pieza es esencial para hacer girar las ruedas de un coche, al tiempo que absorbe los impactos. La rótula de dirección, junto con la rótula de suspensión, forma el enlace entre los tirantes, la cremallera y la rueda.

¿Cuándo y por qué cambiar la rótula de dirección?

Recuerde que cualquier desgaste pondrá en riesgo la dirección, ya que será menos precisa. Diversos signos de desgaste pueden alertarle y llevarle a cambiar esta pieza inmediatamente: ruidos indeseados, desgaste irregular del neumático, mal agarre a la carretera, vibraciones en la dirección, etc. El cambio de una rótula significa que hay que ajustar la alineación del vehículo.

Elegir la rótula de dirección

Hay varias marcas de rótulas de dirección y los modelos varían según el coche. En la elección correcta de la rótula intervienen varias características. Son: una buena resistencia para garantizar una larga vida útil de la pieza, un buen ángulo de oscilación de la rótula para que no se rompan las demás piezas de la dirección, una excelente resistencia al desgarro para que la pieza no salga despedida de su alojamiento y evitar así una pérdida de control del vehículo y la presencia de ranuras para facilitar la instalación. Una vez elegida la bola de dirección, es imprescindible cambiarla en ambos lados del vehículo para que la dirección funcione correctamente. 

Pedir una rótula de dirección barata a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash ofrece rótulas de dirección, amortiguadores y kits de rodamientos baratos para su coche. En Carter-Cash no hay promociones, nuestros productos para que su coche se adhiera bien están a precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge sus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.