Copelas

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas copelas para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función de las copelas?

Los amortiguadores y las copelas forman parte del bloque motor. Su función es ayudar a que la dirección gire de forma suave y silenciosa para mejorar el confort de la conducción. Las copelas facilitan las maniobras, reduciendo el esfuerzo requerido en la bomba de dirección y el volante. Las copelas están fijadas al amortiguador mediante una tuerca.

¿Cuándo y por qué hay que cambiar las copelas?

Debido al importante papel que desempeñan los amortiguadores en términos de estabilización y absorción de impactos, las copelas son uno de los elementos más importantes en la seguridad del vehículo. Estas piezas están sometidas a una gran presión, por lo que se recomienda realizar revisiones periódicas. Es importante sustituirlas al mismo tiempo que los amortiguadores.

Elegir las copelas

Cuando cambies las copelas, no olvides sustituir las piezas de ambos lados del vehículo, el derecho y el izquierdo. Esta reparación es bastante difícil y requiere experiencia en el campo. Por ello, se recomienda encarecidamente recurrir a un profesional. Para elegir unas buenas copelas, lo mejor que puedes hacer es escoger las mismas que ya lleve tu vehículo. Están disponibles en diferentes marcas. También hay que comprobar que las piezas que las acompañan están en buen estado (amortiguador, muelle de suspensión, etc.) para que todo se cambie al mismo tiempo.

Pide copelas baratas a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash ofrece copelas, amortiguadores y kits de rodamientos baratos para su coche. En Carter-Cash no hay promociones, nuestros productos para que su coche se adhiera bien están a precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.