Kit rodamiento de rueda

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Estás buscando un kit de rodamientos de rueda para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es el papel del kit de rodamientos de rueda de rueda?

Los rodamientos de rueda tienen una función importante: están diseñados para garantizar la rotación de las ruedas y responder a diversas limitaciones, como la carga permitida o la resistencia al arranque. El kit de rodamientos de rueda incluye dos aros (interior y exterior) así como una jaula con bolas o rodillos. Los modelos recientes están integrados en los discos de freno y equipados con un anillo magnético.

¿Cuándo y por qué debería cambiar su kit de cojinetes de rueda?

Los signos de desgaste son fácilmente perceptibles: suele haber un zumbido bastante inusual, sobre todo en las curvas.

Elige un kit de rodamientos de rueda

Los rodamientos de las ruedas son una parte importante del vehículo. Por eso es imperativo que estén en buen estado de funcionamiento, ya que permiten que las ruedas giren correctamente. Es por esto que deben ser de calidad superior y estar en en buenas condiciones. Las piezas necesarias para cambiar el kit de rodamientos de rueda dependen de la marca, el año y el modelo del vehículo. Por lo general, puede encontrar esta información en el manual del automóvil. Lo ideal es que cuando cambies el kit revises el estado de las juntas y las limpies. Tan pronto como uno empiece a deteriorarse, hay que reemplazarlo de inmediato.

Pedir kit de rodamientos de rueda baratos a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash te ofrece kits de rodamientoss de ruedas, amortiguadores y de bieletas estabilizadoras asequibles para tu vehículo. En Carter-Cash no tenemos promociones, nuestros productos para que tu coche se adhiera bien a la carretera están a precios bajos y garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.