La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.
Para abrir y cerrar el maletero, el amortiguador de portón juega un papel fundamental. Para funcionar correctamente, el amortiguador de portón se basa en el principio del pistón. Se acciona mediante una transferencia progresiva de gas y aceite, lo que permite que el pistón se mueva con un movimiento amortiguado. Esto permite que el portón trasero se abra, se cierre y permanezca en la posición de abierto sin que se rompa. El amortiguador de portón está unido al portón trasero en un extremo y a la carrocería en el otro.
Los signos de desgaste del amortiguador de portón son fáciles de detectar. Por ejemplo, si la resistencia es demasiado baja, demasiado alta o desigual. Del mismo modo, los amortiguadores de portón desgastados pueden presentar chirridos, fugas de líquido o juntas dañadas. Es aconsejable sustituir los amortiguadores de portón trasero a la vez.
Cambiar el amortiguador de portón es algo bastante sencillo que puedes hacer por tu cuenta. Para encontrar el producto adecuado, sólo tienes que introducir la matrícula de tu coche en nuestro sitio web. Todas las matrículas corresponden a una marca concreta de coche, lo que nos permitirá ofrecerle las piezas más compatibles con el tuyo. A continuación, sólo tienes que elegir el modelo en función del precio y del número de piezas que quieras cambiar.
Conduzca con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash ofrece rótulas de dirección, amortiguadores y kits de rodamientos baratos para su coche. En Carter-Cash no hay promociones, nuestros productos para que su coche se adhiera bien están a precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.