Nuestro concepto

À propos de Carter-Cash, nos produits, nos motivations !

¿Quiénes somos?

Creada en marzo de 2002 con la apertura de nuestra primera tienda en Sainte-Geneviève-des-Bois (91). Carter-Cash está ahora presente en toda Francia y en España desde junio de 2014 con 3 tiendas.

« Nuestro objetivo es sencillo: proponer a los automovilistas lo esencial en productos y accesorios para el automóvil, así como servicios de mantenimiento en taller a precio low cost. »

Encontrarás en nuestras tiendas y en nuestra web la mejor relación calidad/precio/servicio todo el año en una amplia gama de productos (neumáticos, piezas de recambio, productos de mantenimiento) pero también en prestaciones simples de mantenimiento y reparación automóvil (montaje de neumáticos, cambio de aceite y de filtros, reparación de pinchazos).

Nuestra profesión

Responder a las demandas de la clientela automovilista, particulares y profesionales, que buscan productos a precios bajos sin renunciar a la calidad. En estos momentos en los que los presupuestos de los hogares tienen que hacer frente a muchos gastos, estamos convencidos que Carter-Cash puede aportar soluciones ofreciendo una alternativa pertinente y adaptada a la demanda creciente de optimización del presupuesto para el automóvil.

Nuestros compromisos

  • Buscar la mejor solución al mejor precio para nuestros clientes.
  • Proponer una garantía de un año sobre todos los productos.
  • Simplificar el proceso de compra gracias a nuestro servicio « pay & collect » que permite a nuestros clientes reservar sus neumáticos y piezas de recambio on line.

¿Te enseñamos una tienda?

3 tiendas
Carter-Cash

  • 2017
    Alcalá de Henares
  • 2015
    Torrejón de Ardoz
  • 2014
    Fuenlabrada