UNIROYAL

¡Encuentra tus neumáticos Uniroyal a precio low cost!

 Mas criterios

Uniroyal : una marca del grupo Continental Europe

Presentación de Uniroyal

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Uniroyal quiere ofrecer a los conductores unos neumáticos de alto rendimiento, incluso en asfalto mojado, para un gran placer en la conducción. La marca desarrolla tecnologías únicas que sirven a los conductores y las aplica en sus diferentes perfiles de neumáticos.

Shark Skin Technology - Tecnología “Piel de tiburón”

Inspirada en la naturaleza, esta tecnología de Uniroyal reproduce una peculiaridad que tiene la piel del tiburón: vista desde lejos, se ve suave o incluso resbaladiza, pero vista de cerca, esta cubierta de escamas que se asemejan a pequeños dientes entrelazados. Además de proteger al tiburón, estas escamas de piel se pueden erizar y empujar el agua a lo largo de su cuerpo de manera más efectiva y con menor resistencia. El animal avanza con menos resistencia y con mayor sigilo. Es este principio el que se aplica a los neumáticos Uniroyal: el agua se expulsa de manera más eficiente.

La textura de la piel del tiburón

La escultura de un neumático Uniroyal con SST

Los neumáticos RainSport3 y RainExpert3

Disponibles en Carter-Cash, los neumáticos Uniroyal RainSport 3 y RainExpert 3 cuentan con la tecnología Shark Skin (SST). El agua de la carretera se expulsa rápidamente debajo del neumático: ideal para pasar por un charco sin perder el contacto con el asfalto. Luego, el agua pasa a través de las ranuras del neumático y se dispersa de manera efectiva para un mejor agarre, una reducción de la distancia de frenado en una superficie mojada, al tiempo que reduce el riesgo de aquaplaning.

El neumático RainExpert 3

 

El neumático Uniroyal RainSport 3

 

Los neumáticos AllSeasonExpert 2

Disponibles en Carter-Cash, los neumáticos Uniroyal AllSeasonExpert 2 son los neumáticos de 4 estaciones de la marca: ofrecen seguridad y fiabilidad durante todo el año.

El neumático Uniroyal AllSeasonsExpert 2