MICHELIN

¡Encuentra tus neumáticos Michelin a precio low cost!

 Mas criterios

Tus neumáticos Michelin al mejor precio !

Una marca de neumáticos histórica

Michelin nació en Francia en 1889 en Clermont-Ferrand. Durante más de 100 años, la compañía está en continuo desarrollo de productos para automóviles. Entre los modelos de neumáticos Michelin más populares se encuentran Primacy 4 y CrossClimate +.

Michelin Primacy 4

Este modelo de neumáticos conserva las cualidades del reconocido Primacy 3, al tiempo que incorpora algunas mejoras, especialmente con respecto al desgaste. Se preserva el excelente frenado y la evacuación del agua sigue siendo más que óptima, pero además, se le añade una mejor longevidad. El Primacy 4 fue un modelo premiado en el año 2019 (estudio y prueba realizados por Nielsen / Quoty en un total de más de 10,000 consumidores en Francia a finales de 2018 - polyfrance.com).

Michelin CrossClimate

Michelin ha diseñado este neumático para lograr la fusión perfecta de las tecnologías de verano e invierno. CrossClimate mantiene a lo largo de toda su vida útil sus características de adherencia como si fuera nuevo. Este neumático es la mejor alternativa al cambio tradicional entre neumáticos de verano e invierno.