Lo esencial para el automóvil
¿Sin respuesta?
¿Ninguna oferta corresponde a tu perfil ?
 
¿Te gustaría formar parte de la aventura Carter-Cash? No dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Siempre estamos buscando nuevos talentos!
Enviar mi CV ¿Por qué suscribirte?

¡Nuestros colaboradores hablan de su profesión!

 
Ismael
Montador-Vendedor a Torrejón de Ardoz
« Entré en Carter-Cash en 2014 como montador-vendedor en la tienda de Torrejón de Ardoz. Desde entonces he podido adquirir experiencia gracias al acompañamiento de los miembros del equipo. La empresa me ofreció enseguida la oportunidad de pasar a indefinido y me integró fácilmente, porque las cosas en Carter-Cash se hacen de manera sencilla para que sean eficientes. Es un puesto polivalente, soy tanto montador como vendedor, y es una verdadero activo que me hace confiar en mí y que, espero, me permitirá evolucionar en la empresa. Carter-Cash no duda en ofrecer responsabilidades a los colaboradores más motivados. »
Luis
Director a Fuenlabrada
« Empecé mi trayectoria en el puesto de montador-vendedor en la tienda de Fuenlabrada. He podido aprender el oficio y el espíritu de empresa. Después, mis responsabilidades me permitieron acceder al puesto de Director Adjunto en el Carter-Cash de Torrejón de Ardoz en 2015, para la apertura de la nueva tienda. Empezaba otra aventura para mí…hoy soy director de esta misma tienda. Me encanta mi profesión y me hace ser cada día más responsable, porque en este puesto tengo que cumplir con diferentes funciones. La rutina no existe en nuestro trabajo, y eso es gracias a nuestros clientes y a nuestros equipos. »
Si continuas navegando por esta web, estás aceptando el uso de cookies. Más información, clic aquí ok