¿Tienes dudas? ¡Mándanos un Whatsapp!
Transmisión

Kit de embrague Piezas

¿Buscas un kit de embrague para tu vehículo?

Primero tienes que indicar la marca y el modelo de tu coche para ver las piezas compatibles y disponibles en Carter-Cash.

Selecciona tu vehículo

¿Qué función tiene el kit de embrague?

Si tu coche es de caja de cambios manual, comprederás fácilmente la importancia del kit de embrague. Recordemos que el embrague permite transmitir hacia la caja de cambios la potencia del motor a la vez que hace posible un cambio de relación sin tirones de transmisión. El kit que lo constituye, situado entre el motor y la caja de cambios, se compone de un mecanismo de embrague, disco y tope.

¿Cuándo y para qué cambiar el kit de embrague?

Un kit de embrague que no está bien (que patina) tiene consecuencias en la transmisión, lo que supone un riesgo evidente y la necesidad de cambiarlo con urgencia. En este caso es el disco de embrague el que puede estar sometido a un desgaste continuo. Por eso se debe prestar una atención particular al estado del dispositivo . Un kit de embrague dura de media unos 150.000 kms, según el tipo de conducción y las carreteras por las que se circula. El precio del kit varía según los modelos, pero no es caro si no se tienen que hacer reparaciones más graves.

Nuestros servicios en taller

Prestaciones rápidas sin cita para el mantenimiento básico de tu vehículo
 
Forfait 1
cambio de aceite
Forfait mano de obra : 7€ el cambio de aceitesin filtro de aceite.

7 Cambio de aceite
 
Forfait 2
cambio de aceite
Forfait mano de obra : 11,90€ el cambio de aceitey del filtro de aceite.

11,90 Cambio de filtro
Todos los precios son unitarios y son solo de mano de obra. Se aplican únicamente si se compran los productos en nuestras tiendas.
Si continuas navegando por esta web, estás aceptando el uso de cookies. Más información, clic aquí ok