¿Tienes dudas? ¡Mándanos un Whatsapp!
Frenado

Pastillas Piezas

¿Buscas un juego de 4 pastillas para tu vehículo?

Primero tienes que indicar la marca y el modelo de tu coche para ver las piezas compatibles y disponibles en Carter-Cash.

Selecciona tu vehículo

¿Qué función tienen las pastillas de freno?

Las pastillas de freno se deben revisar regularmente para asegurar una eficacia de frenado óptima. Fijadas en la pinza de freno, las pastillas sirven para apretar las paredes del disco de freno haciendo posible ralentizar y detener el vehículo cuando está en movimiento. Hay juegos de 4 pastillas de freno delanteras y a veces traseras. Algunos vehículos no llevan en la parte trasera un sistema de disco y pastillas sino un kit de zapatas de freno.

¿Cuándo y por qué cambiar el juego de 4 pastillas de freno?

Al frotarse regularmente con el disco, el juego de 4 pastillas de freno se desgasta. Los frenos delanteros suministran la fuerza de frenado más importante. Su duración está estimada entre 30.000 y 45.000 km. La duración de las traseras, si el coche las lleva, es mayor, porque no hacen tanta fuerza y está sobre los 60.000 km de media. El desgaste de la pastilla reduce su eficacia, por eso es necesario cambiar el juego de 4 pastillas de freno cuando están gastadas. Se puede comprobar el desgaste con un control visual y también hay vehículos que lo indican. De manera general, es importante cambiarlas cuando el ferodo de la pastilla alcanza un espesor inferior a 2 mm.

Nuestros servicios en taller

Prestaciones rápidas sin cita para el mantenimiento básico de tu vehículo
 
Forfait 1
cambio de aceite
Forfait mano de obra : 7€ el cambio de aceitesin filtro de aceite.

7 Cambio de aceite
 
Forfait 2
cambio de aceite
Forfait mano de obra : 11,90€ el cambio de aceitey del filtro de aceite.

11,90 Cambio de filtro
Todos los precios son unitarios y son solo de mano de obra. Se aplican únicamente si se compran los productos en nuestras tiendas.
Si continuas navegando por esta web, estás aceptando el uso de cookies. Más información, clic aquí ok