Promoción Winter Experience MICHELIN

Por David • Publicado el 05 Nov 2018 dentro Oportunidades

No hay comentarios

Como cada año, llega el frío y debemos estar preparados para el cambio, no solo adecuar nuestro armario al descenso de las temperaturas, también es muy importante prepara el coche para la nueva estación y que mejor preparación que mejorar el único punto de contacto que tiene el coche con el asfalto.

Aunque no vivas en la sierra, zonas de nieve y constantes heladas, un neumático de invierno es un plus muy grande de seguridad en la temporada de invierno y es que, las prestaciones de los neumáticos de verano se reducen a partir de los 7º Celsius, más aún si estas temperaturas van acompañadas de lluvias. ¿Y qué hacer si no quiero andar cambiando neumáticos con cada cambio de temporada? No hay excusa, desde hace unos años contamos con neumáticos All Season o todas las temporadas, neumáticos que son igual de fiables en todos los abanicos de temperatura

Michelin, la marca de neumáticos premium, es consciente del gasto que supone un cambio de neumáticos y por eso del 1 al 30 de noviembre, regala hasta 60€ en experiencias y cheques regalo a sus clientes que compren y monten neumáticos de la marca Michelin en las gamas invierno y CrossClimate.

¿ Cómo beneficiarse de la promoción ?

Para poder beneficiarte de la promoción, es imprescindible comprar y montar 2 o 4 neumáticos de la marca Michelin en las gamas invierno o CrossClimate de Turismo, Camioneta o SUV en cualquiera de los centros Carter-Cash entre los días 1 y 30 de noviembre. Al realizar la compra te entregaremos una factura con los datos que nos facilites, es importante comprobar que los datos estén bien y sean correctos.

Una vez tengas la factura y hayas comprobado que los datos son correctos, solo tendrás que ir a promociones.michelin.es y seleccionar la experiencia que prefieras para elegir tu regalo. Podrás elegir entre forfaits de ski, experiencias en motos de nieve, cheques carburante, saldo Decathlon, Amazon, Media Markt, restaurantes….

¿Ya has elegido tu regalo? Bien! solo falta seleccionar el taller donde montaste las ruedas para poder rellenar el formulario con tus datos y una foto legible de la factura que te entregamos a la hora de comprar tus nuevos neumáticos de invierno o CrossClimate de la marca Michelin. Recuerda que tienes hasta el día 5 de diciembre para registrar tu compra.

¿ Y si tengo más de un coche ?

No hay ningún problema, una misma persona puede beneficiarse de hasta 8 neumáticos. Nuestro consejo es que no metas los 8 neumáticos con sus 8 montajes en la misma factura, en su lugar, haz la transacción en 2 veces y te será más fácil rellenar los formularios.

Si tienes más dudas sobre el funcionamiento o la mecánica de la promoción puedes consultar las preguntas frecuentes aquí y las bases legales aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.