Promoción septiembre 2019 MICHELIN

Por Dimitry • Publicado el 06 Sep 2019 dentro Oportunidades

No hay comentarios
Promoción Septiembre Michelin

¡Del 2 al 30 de septiembre Michelin te regala hasta 60€ al comprar y montar neumáticos de turismo, furgoneta o 4×4 de la marca Michelin y medidas 17″ o más en cualquier centro Carter-Cash!

Si tenías que decidir entre libros para el colegio o cambiar tus neumáticos, Michelin te ayuda a tenerlo todo con su promoción “Una vuelta sobresaliente”. ¿No necesitas nada para los niños? No pasa nada, los regalos no están limitados a los niños.

Como beneficiarse de la promoción

Beneficiarse de la promoción es muy sencillo. Al comprar y montar neumáticos Michelin de llanta 17″ o superior en nuestras tiendas te entregaremos una factura de compra.

Revisa que todos los datos que hemos anotado en tu factura sean correctos para acto seguido entrar en la página web promociones.michelin.es y hacer click en “Participar”.

A continuación, tendrás que indicar el modelo de neumático, si tus neumáticos son de 17″ o más y si has montado 2 o 4 unidades para después elegir el regalo que quieres obtener. 

¡Hay multitud de regalos disponibles! Desde tarjetas regalo Viva el Cole, hasta saldo Amazon o Decathlon pasando por códigos virtuales para La casa del libro o merchandising Michelin.

Una vez hayas elegido tu regalo, ya has pasado la parte más complicada del proceso. Ya solo falta rellenar el formulario con tus datos y una foto de tu factura y listo, en no más de una semana recibirás tu regalo.

La promoción es válida del 2 al 30 de septiembre y puedes registrar tus datos hasta el día 11 de octubre. La promoción está limitada a 8 neumáticos por persona.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro mail contact.es@carter-cash.com o entrar en el FAQ de la promoción donde también encontrarás como contactar directamente con Michelin a través de email o por teléfono.

Comprar neumáticos Michelin

Puedes comprar tus neumáticos Michelin al mejor precio en cualquiera de nuestras tiendas o en la web carter-cash.es/neumaticos y montarlos sin cita previa por solo 7€/neumático (montaje+equilibrado+válvula). Neumáticos Michelin 185/65R15 Neumáticos Michelin 195/65R15 Neumáticos Michelin 205/55R16 Neumáticos Michelin 225/45R17

Notez cet article

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *