Promoción neumáticos Bridgestone

Por David • Publicado el 05 Dic 2018 dentro Oportunidades

No hay comentarios

Con la navidad a la vuelta de la esquina y lo que eso supone para los bolsillos, no todo el mundo puede permitirse un neumático de altas prestaciones y habrá que elegir, más seguridad en la carretera o ahorrar un poco en neumáticos para gastar algo más en amigos y familiares.

Gracias a Bridgestone, este mes de diciembre no tendrás que elegir ¡tendrás ambas cosas! Y es que, al comprar y montar 2 o 4 neumáticos en Carter-Cash de la marca Bridgestone, recibirás una tarjeta de combustible para ti o para quien tu quieras, por ejemplo ese amigo invisible con gustos tan raros al que no sabes que regalarle.

Promoción Bridgestone

La promoción será válida desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2018. Con esta promoción podrás recibir cheques combustible de hasta 40€. La cuantía del cheque varía en función del número de ruedas y de la medida quedando así:

¿Cómo participar?

Es muy simple, al comprar y montar 2 o 4 neumáticos de la marca Bridgestone en cualquier centro Carter-Cash te entregaremos una factura con los datos que nos facilites.

Después, accede a www.promociones.bridgestone.es/carter-cash donde tendrás que registrarte y subir una imagen de tu factura, ya sea en foto o escaneada. Asegúrate de que la imagen es clara y legible y de que los datos son correctos. El periodo de registro termina el día 15 de enero de 2019.

En un plazo máximo de 30 días recibirás el cheque combustible en tu correo electrónico en formato PDF. Estos cheques son válidos para cualquier gasolinera H24 (Repsol, BP, Shell…). Puedes comprobar las gasolineras válidas en este enlace: www.tarjetagasolina.es

Puedes reservar y ver el precio de tus neumáticos haciendo click aquí www.carter-cash.es/neumaticos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.