Promoción neumáticos Bridgestone

Por Dimitry • Publicado el 05 Dic 2018 dentro Oportunidades

2 comentarios

Con la navidad a la vuelta de la esquina y lo que eso supone para los bolsillos, no todo el mundo puede permitirse un neumático de altas prestaciones y habrá que elegir, más seguridad en la carretera o ahorrar un poco en neumáticos para gastar algo más en amigos y familiares.

Gracias a Bridgestone, este mes de diciembre no tendrás que elegir ¡tendrás ambas cosas! Y es que, al comprar y montar 2 o 4 neumáticos en Carter-Cash de la marca Bridgestone, recibirás una tarjeta de combustible para ti o para quien tu quieras, por ejemplo ese amigo invisible con gustos tan raros al que no sabes que regalarle.

Promoción Bridgestone

La promoción será válida desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2018. Con esta promoción podrás recibir cheques combustible de hasta 40€. La cuantía del cheque varía en función del número de ruedas y de la medida quedando así:

¿Cómo participar?

Es muy simple, al comprar y montar 2 o 4 neumáticos de la marca Bridgestone en cualquier centro Carter-Cash te entregaremos una factura con los datos que nos facilites.

Después, accede a www.promociones.bridgestone.es/carter-cash donde tendrás que registrarte y subir una imagen de tu factura, ya sea en foto o escaneada. Asegúrate de que la imagen es clara y legible y de que los datos son correctos. El periodo de registro termina el día 15 de enero de 2019.

En un plazo máximo de 30 días recibirás el cheque combustible en tu correo electrónico en formato PDF. Estos cheques son válidos para cualquier gasolinera H24 (Repsol, BP, Shell…). Puedes comprobar las gasolineras válidas en este enlace: www.tarjetagasolina.es

Puedes reservar y ver el precio de tus neumáticos haciendo click aquí www.carter-cash.es/neumaticos

Notez cet article

2 Comentarios


  1. Federico Simón Sanabria

    18 mayo 2021

    Ayer lunes 17 de Mayo adquirí por compra en el Corte Inglés 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria 4 neumáticos nuevos marca bridgestone por un precio total de 272,52 euros. Según me explico el empleado de MOTORTOWN que me atendió, al comprar de esta marca estaba beneficiado de una oferta que se saldaría con 40 euros de premio en gasolina, para lo cual debía dirigirme por internet a Ustedes: https://promociones.bridgestone.es. Y que para registrarme introdujera el código de la promoción: MOTORTOWN2021. Una vez validada la participación, en el plazo máximo de 72 horas recibiriría un correo electrónico con el premioen carburante para utilizar en las estaciones H24. Recuerdo que el nuevo número de móbil personal mio es: 696406220. Teléfono fijo es: 928264032. Pueden contestarme a mi dirección de correo electrónico gmail abajo indicado. Domicilio habitual es: Avenida Pintor Felo Monzón nº 43, portal 5, 1º piso, puerta 1. Apartado de correo 35019. Las Palmas de Gran Canaria.

    • David

      18 mayo 2021

      ¡Hola Federico! Si tienes dudas sobre una promoción que te ofrecieron en Motortown deberías hablar con ellos o bien con Bridgestone directamente, nuestra promoción terminó en 2018. Te dejo un enlace de contacto de Bridgestone por si quieres hablar con ellos: https://promociones.bridgestone.es/contact también les puedes llamar de lunes a viernes de 9h a 17h al 91 728 94 31 . ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *