Monta neumáticos Continental y consigue tu cheque combustible

Por Dimitry • Publicado el 06 Jul 2021 dentro Oportunidades, Actualidad

No hay comentarios

Este verano, estrena neumáticos Continental en tu coche y conduce seguro. Y es que para Continetal la seguridad es lo primero, por eso todas sus innovaciones paras un intenso régimen de pruebas antes si quiera de pasar a la fase de producción. Solo el año pasado sus pilotos acumularon en pruebas un kilometraje equivalente a dar la vuelta al mundo 5000 veces, ahí es nada.

Hasta 80€ gratis con CONTINENTAL

Aprovecha del 15 de junio al de 31 de julio para montar tus neumáticos Continental en Carter-Cash (a partir de llanta 16″) y llévate hasta 80€ en una tarjeta regalo de combustible.

¿Cómo conseguirlo? Es realmente fácil, tan solo debes entrar en https://www.continental-neumaticos.es/turismo/neumaticos/promocion-continental

Una vez aquí, tendrás que rellenar el formulario con tus datos, nombre, apellidos, DNI (importante que coincida con el que pongas en nuestra factura) y muy muy importante un email válido, ya que a este email enviarán el cheque de combustible.

Con todos tus datos rellenos, tendrás que subir una foto de la factura que te hemos entregado al montar tus neumáticos en Carter-Cash, puedes escanearla o simplemente hacer una foto con el móvil.

¡Listo! En unas 72 horas tendrás una contestación de Continental aunque si tienes problemas siempre puedes contactar con ellos. Puedes escribir a ayuda@ruedaygana.com para cualquier consulta relacionada con la promoción. El horario de atención es lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h, viernes de 9h a 14h, excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid.

Condiciones especiales

La gente de Continental es gente excepcional pero siempre hay que poner alguna condición a cualquier promoción. En este caso es que en la factura debe aparecer que los neumáticos han sido comprados y montados en Carter-Cash entre el 15 de junio y el 31 de julio. La cantidad máxima de cupones es de 7000 con un máximo de 4 neumáticos por DNI, email o teléfono.

¿Fácil no? Pues ya no puedes po

Notez cet article