Nueva tienda Carter-Cash en Dos Hermanas

Por Dimitry • Publicado el 15 Oct 2020 dentro Actualidad, Eventos

1 comentario
Fachada dos hermanas

Nos complace anunciar la apertura de nuestra tienda Carter-Cash número 5 en Dos Hermanas. Esta nueva tienda, ubicada a 12km de Sevilla, está dentro del nuevo Centro Comercial WAY Dos Hermanas. ¡Aprovecha ahora más de 700 m² de buenas ofertas para tu coche y un taller que te da la bienvenida sin cita previa!

Fachada dos hermanas

Carter-Cash : Lo esencial para el automóvil

Carter-Cash ofrece a sus clientes productos básicos de automóvil a precios bajos durante todo el año. Encontrarás neumáticos de calidad, piezas técnicas (pastillas y discos de freno, escape, alternadores, arrancadores, baterías, etc) y accesorios para el coche (fundas, alfombrillas, sonido).

La marca Carter-Cash satisface las expectativas de los clientes automovilistas, tanto particulares como profesionales, que buscan productos a precios reducidos sin comprometer la calidad. Así, nuestras piezas técnicas están garantizadas y proceden de fabricantes europeos y reconocidos. En estos tiempos en los que los presupuestos de las familias para el mantenimiento del coche son tan reducidos, Carter-Cash ofrece la oportunidad de reducir el coste de las operaciones de mantenimiento del automóvil.

Nuestras prestaciones de taller en servicio rápido y sin cita previa

Tu tienda Carter-Cash ofrece 4 servicios esenciales a bajos precios para el mantenimiento de su automóvil:

prestaciones taller

Los precios son unitarios y se aplican solo a los productos comprados en nuestras tiendas.

¿Dónde encontrarnos ?

Dirección:

Avenida José Luís Prats, 4

Dos Hermanas (Sevilla) 41703

Horario:

De lunes a sábado de 9:00 a 21:00

Teléfono:

955 147 154

Sitio web de la tienda:

https://www.carter-cash.es/tiendas/dos-hermanas-41703

Oferta de bienvenida

* Oferta válida para compras superiores a 15 €. Solo es válido en la tienda Carter-Cash Dos Hermanas. Limitado a 1 por persona. Reservado para los primeros 1.500 clientes de la tienda al presentar este cupón en la caja. Válido hasta el 31/12/2020 o hasta entregar las 1.500 latas de lavaparabrisas disponibles para la promoción.

Todo el equipo está listo para darte la bienvenida, ¡hasta pronto!

Notez cet article

1 Comentario


  1. Sr, David

    30 noviembre 2020

    Buenos dias, hace aprox una semana aboné dos neumáticos para hacer pedido formal en tienda. En unos dias me llamarian para montar, si, me llamaron para notificarme que no lo recibian hasta final de semana, hoy me han vuelto a llamar para decirme que un empleado dió positivo en Covid-19 y la tienda permanece cerrada. Hasta final de semana no me aseguran el montaje y/ó apertura. El cobro del pedido ya se ha cargado en mi cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *