Nuevo folleto de Octubre!

Por Dimitry • Publicado el 09 Oct 2019 dentro Oportunidades

No hay comentarios
Portada Folleto Octubre Carter-Cash

Ya estamos en octubre, el décimo mes del año y que curiosamente, en latín y viene a decir “8 meses”. O eso nos han contado, latín no sabemos, de lo que si sabemos y mucho, es de ofrecer lo esencial para el automóvil a precios bajos todo el año.

Folleto Carter-Cash Octubre

Después del veranillo de San Miguel parece que sí va a hacer frío, y con el frío empiezan los problemas para arrancar. Hemos dedicado una página del folleto a los elementos más comunes que causan estas dificultades para arrancar: bujías, calentadores o precalentadores, motor de arranque, alternador y baterías.

Gracias a nuestra nueva web, con un buscador de repuestos por matrícula, será muy sencillo encontrar el precio y la disponibilidad de tu repuesto, puedes incluso reservarlo online e ir a recogerlo en tienda en 1h:

Aunque en nuestro servicio rápido solo cambiamos ruedas, aceite y filtro de aceite, cada Carter-Cash tiene adjunto un O’Taller, una estación de mecánica que gestiona una empresa externa y que trabaja con nuestras piezas. En O’Taller te podrán cambiar cualquier repuesto para el correcto arranque de tu coche a precios low-cost.

¡No esperes a tener que llamar a la grúa y ven ya a Carter-Cash!

Notez cet article

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *