NUESTRAS ACCIONES CASH
POR EL PLANETA

En equipo 👊
Devolver el control del mantenimiento de tu automóvil para que pueda circular de manera segura durante el mayor tiempo posible y evitar el costo ecológico de una renovación prematura.
Para ello, te ofrecemos lo esencial para el automóvil a precios bajos orientado a lo imprescindible para el planeta, reciclaje y reacondicionamiento. Acciones eco-responsables llevadas desde hace mucho tiempo en Carter-Cash, considerada en su momento por sentido común, que hoy, más que nunca, van en la dirección correcta.

#recuperar #reciclar #reacondicionar #revender #recomprar
montage-pneu-carter-cash
* Iwip es una subsidiaria del grupo Mobivia

♻️ RECICLAR LOS NEUMÁTICOS

👇 Recuperamos tus neumáticos usados

Los neumáticos almacenados en un contenedor por nuestros montadores-vendedores, se clasifican en una planta de recuperación de residuos homologada. Dependiendo de su estado, los neumáticos usados se convierten en nuevos neumáticos, neumáticos reciclados, o en material triturado, grueso que se utiliza como capa base de carreteras, evitando así el gasto de materiales naturales como las piedras.

👉 Tú las compras reacondicionadas

Buen chollo para una conducción ecológica, segura y económica. Los neumáticos reciclados son neumáticos usados a los que se les da una segunda vida. Están completamente renovados gracias a una nueva banda de rodadura, nuevos flancos laterales y vulcanización completamente rediseñados. Sujeto a los mismos test de seguridad obligatorios que los neumáticos nuevos, tienen la mejor relación calidad / precio / ecológico y evita así la producción de neumáticos nuevos.

♻️ Reciclar los productos de cambio de aceite

👇 Recuperamos los aceites usados

Durante la prestación de cambio de aceite, nuestros equipos los recogen y envían a centros especializados de reciclaje. Se revaloriza el 100% de los casos en aceite de motor y combustible. Las latas de aceite y los filtros de aceite también se reciclan.

👉 Desecha tu filtro usado

¿Cambias tú mismo el aceite y no sabes qué hacer con ese filtro usado? Se debe llevar al punto limpio, en la sección de productos peligrosos, para que pueda encontrar una segunda vida.
filtre-huile-usage

♻️ Reacondicionar las baterías

👇 Recogemos tus baterías usadas

Después de su almacenamiento en un contenedor especial para ello, el proveedor autorizado las recoge y clasifica según su estado. Reacondicionamiento para las baterías aptas y reciclaje para el resto. Estos últimos, una vez separados sus materiales, se reciclan al 99,9%
batterie usagees
* Iwip es una subsidiaria del grupo Mobivia

♻️ Reacondicionamiento de repuestos

👇 Reacondicionamos vuestros motores de arranque, alternadores y transmisiones

Estas piezas, una vez utilizadas, se envían a nuestros proveedores para su renovación completa. Deben cumplir con las especificaciones de origen del fabricante y pasar los test de control antes de ser reacondicionados y puestos nuevamente a la venta con nuevas garantías en nuestras tiendas.

👉 Nos las dejas en la tienda

¿Cambias tú mismo una pieza de tu vehículo o lo hace un mecánico? Tu pieza usada es retornable. Devuélvenosla a cambio del importe total de la consigna. Es un beneficio para el medio ambiente!

♻️ En línea de caja

👇 No utilizamos bolsas de plástico

Nosotros no esperamos a que la ley lo hiciera. Apostamos desde el principio por bolsas de rafia para almacenar nuestras compras con el destino; el fondo del maletero en lugar del fondo del océano.

👉 Trae tus pilas usadas

Hablando de bolsas de la compra, recuerda poner tus pilas usadas en ellas cuando nos visites, ya que en caja tenemos un depósito de pilas usadas a tu disposición.
caisse
equipe carter cash

♻️ En la sala de reuniones

👇 Eliminamos los rollos de papel de nuestras pizarras

Aprovechamos una pizarra Veleda para evitar la tala de árboles. Un rotulador, un borrador y un montón de ideas para anotar y mejorar nuestras tiendas. ¡Solo estamos esperando las tuyas!

👉 Comparte con nosotros tus ideas

¿Piensas en trucos inteligentes para la ecología y menos desperdicio en Carter-Cash ? ¿Cosas que, aún teniéndolas delante, no vemos necesariamente? Somos grandes compradores de ideas, en Facebook, Insta, mail, teléfono, en la tienda… ¡Cuéntanos absolutamente todo!

👉 Benefíciate de precios bajos durante todo el año

Lo esencial para el automóvil coincide con lo esencial para el planeta, se trata de recuperar el control del mantenimiento del automóvil con el impacto ecológico. Ambicioso quizás, pero hay que ir reduciendo poco a poco todos juntos.
magasin-carter-cash-avec-mascotte-cashy
Notez cet article